miércoles, 30 de enero de 2013

Hoy día de la paz hemos realizado numerosas actividades en la clase. Con ellas estamos preparando un libro: "Nuestro libro de la paz". Una de las actividades ha sido cantar la canción "Que canten los niños". Nos han acompañado la familia de Lucía que han aportado numerosas ideas y su cariño. Ha sido una mañana muy agradable.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ha sido una experiencia maravillosa vivir en primera persona lo contentos y animados que están los niños en el aula "Patito Amarillito", y sin dejar de aprender cosas continuamente.

La familia de Lucía te agradecemos enormemente que nos hayas permitido celebrar su cumpleaños y el día de la paz de esta manera.

Unknown dijo...

Carlos me canto la canción y me gusto muchísimo ver como la cantaba , ya que es una canción preciosa. Se la pusimos en casa en You tube y me fue diciendo la frase que decía cada amiguito " mami eso lo dice Iris , eso lo dice Hugo Márquez" y así me fue explicando la canción que le había enseñado su seño Mati. Un buen trabajo que día tras día hace con sus niños " la seño Mati " ( como dice Carlos) gracias . Un saludo Cristina

Vicky dijo...

Ha sido muy enriquecedor.Hemos aprendido mucho. Vemos con asombro los beneficios de la interpretación en nuestra hija.
Gracias Mati por tu profesionalidad y el gran esfuerzo diario.

Unknown dijo...

En primer lugar me gustaria felicitar a Mati por la dedicacion dentro y fuera del aula,teniamos buenas referencias suyas pero sin duda las ha superado. Mi felicidad es la de mi niña(luisa)y ella es feliz en el cole con sus amiguitos.
Muchas gracias Mati.